Ferretería Industrial Carrús con más de 60 años de experiencia, está dedicada a la venta y suministro de productos industriales y ferretería.


De la mano de Antonio, José y Salvador Gomis, deciden en 1950 crear una de las primeras Ferreterías ubicadas en Elche.


Nuestra misión como empresa, se orienta a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad y alto rendimiento.


Un pilar importantísimo de nuestro éxito es darles el lugar que se merecen a nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y sugerencias.



En ferretería industrial Carrús disponemos de una completísima ferretería con un amplísimo surtido de artículos de la mejor calidad para la construcción y bricolaje.


Somos distribuidores de las más prestigiosas marcas y ofrecemos asesoramiento técnico en todos los productos, tanto por su funcionamiento, como para su aplicación.

Contando así con una amplia variedad de herramientas, maquinaria eléctrica y de combustible (hormigoneras, grupos electrógenos….) productos para la construcción (tratamiento de humedades, suelos….) una buena sección de ropa y calzado laborar.

En definitiva una ferretería al completo y con el precio más competitivo.